Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44

Todos soñamos con lucir una dentadura blanca e impecable como la que tienen las estrellas de Hollywood o una Miss Universo. Para algunos es una tarea imposible, bien sea por un mal cuidado dental o por no seguir las recomendaciones de un especialista.

Lo que no saben es que tú puedes empezar desde este momento a recuperar la blancura de tus dientes con un cepillo dental eléctrico capaz de cumplir tu sueño: se trata del Philips Sonicare 4500 Protective Clean. En este post analizaremos todas las funciones de esta ‘pulidora’ dental. Así que no dejes de leer todo lo que hemos preparado para ti.

Blanquea tus dientes en sólo 7 días

No creas en remedios caseros para blanquear tus dientes, tal y como lo aseguran en Internet. Lo que sí es cierto es que el cepillo de dientes Philips Sonicare Protective Clean HX6830/44 es un excelente aliado para eliminar las manchas en los dientes y tener una sonrisa más blanca. Así lo asegura el propio fabricante. Esto es posible gracias a los sólidos filamentos centrales que han demostrado blanquear los dientes en sólo 7 días.

Tecnología BrushSync

Con el paso del tiempo el cabezal de un cepillo de dientes empieza a deteriorarse y no sabemos cuándo es momento de reemplazarlo. Pero gracias a la tecnología BrushSynck ahora todo será más fácil: esta función conoce por cuánto tiempo ha sido utilizado el cabezal y a qué presión ha sido sometido. También te dirá cuando debes de sustituirla: una luz junto con un pequeño sonido te notificará. Es la mejor manera de saber que tus cabezales servirán como la primera vez.

Sensor de presión

¿Crees que cepillándote un poco más fuerte tendrás mejores resultados? La respuesta es no. Para evitar daños en tu boca, Philips ha incluido un sensor de presión para avisarte en caso de cepillarte con exceso de fuerza. Si empiezas a cepillar tus encías inmediatamente el cepillo te lo hará saber, ya que emitirá un sonido para que disminuyas la presión.

Características destacadas del Sonicare HX6830/44

  • 2 modos de limpieza: Elija uno de ellos para lograr óptimos resultados.
  • Temporizador: Recibe avisos de cuándo es el momento de cambiar de cuadrante, para que puedas limpiar tus dientes de forma uniforme.
  • Sensor de presión: Una vibración en el mango del cepillo te avisará cuando estés cepillándote con demasiada fuerza.
  • Apagado automático: Una función tan simple pero eficaz que te permite ahorrar batería y te avisa que la limpieza ha finalizado.
  • BrushSync: Un sistema que te avisa cuando es el momento de cambiar el cabezal del cepillo.
  • Diseño: Elegante y cómodo de sostener en la mano, con indicadores claros de los modos de limpieza.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Sonicare ProtectiveClean HX6830/44
Precio
EUR 79,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock