Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000, tecnología de experto al mejor precio

Uno de los accesorios que más destaca en el cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000 (ver en Amazon) es el cabezal extra. Así, no vas a gastar dinero extra con un reemplazo. De igual forma este cepillo es bastante duradero y su cabezal original va a durar mucho tiempo. Pero no todo es resistencia, con este cepillo vas a tener una higiene bucal mejorada porque elimina mucha más placa que un cepillo de dientes manual.

El cabezal con forma redonda facilita la limpieza de las encías, además de cuidarlas. Todo ello gracias a un sensor de presión que te indica si estás presionando mucho el cepillo, o por el contrario, lo estás presionando poco. Gracias a su tecnología sónica, las manchas superficiales van a removerse con facilidad, dejando tus dientes más blancos.

Características:

  • Su batería dura muchos días, puedes usarlo sin cargarlo hasta dos semanas seguidas.
  • El control de presión es bastante preciso y ayudará a proteger tus encías, previniendo también la temida gingivitis.
  • Su batería de litio es duradera y no tendrás que preocuparte por la carga diaria del cepillo.
  • Tiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de encías.

¿Qué ventajas ofrece el cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000?

  • Elimina hasta un 100 % más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual. Gracias a su cabezal redondo, llega a rincones donde otros cepillos no llegan.
  • Gracias a su sensor de presión, podrás cepillarte los dientes de manera que tus encías no sufran más presión de la debida. Ayuda a tener unas encías sanas.
  • El temporizador que lleva incorporado, te avisará cada 2 minutos.

Conclusiones sobre el Oral-B PRO 2 2000

Este magnífico cepillo de dientes es una magnífica opción para aquellas personas que están pensando en pasarse de un cepillo manual a uno eléctrico o simplemente quieren renovar su cepillo de dientes eléctrico por uno con una tecnología mas avanzada.

Por un precio muy asequible, este cepillo es de gama media, y ofrece unas prestaciones impresionantes. La calidad de los cepillos Oral-B es conocida, y con este cepillo eléctrico notarás los cambios desde el primer día.

Sin duda, es una apuesta segura en lo que se refiere a cepillos de dientes eléctricos.

Mejor oferta de Cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Oral-B
Nombre del producto
PRO 2 2000
Precio
EUR 44.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock