Panasonic EW-DM81-W503, para un ciclo de cepillado preciso

Lo primero que notarás es que los filamentos del cepillo son muy finos, esto hace posible que pueda llegar a cualquier zona compleja fácilmente, así podrás remover partículas y placa sin esfuerzo alguno. Las vibraciones ultrasonido de 31.000 ciclos garantizan que el cepillado sea capas de retirar todo tipo de manchas, además, elimina la placa de las bolsas periodontales.

Cuenta con dos modos de trabajo, normal y suave, podrás adaptarlo fácilmente a tu condición. Por ejemplo, si tienes encías sensibles, el cepillado suave será el indicado para ti, no te harás daño en ningún momento. Posee un temporizador de 2 minutos para que el lapso sea el indicado, cumplirás con lo que recomiendan los dentistas y tu higiene bucal estará en perfecto estado. 

Ventajas

  • Los 31000 ciclos por minuto permiten que puedas acceder a zonas muy difíciles. 
  • Cada uno de los filamentos extrafinos harán posible que puedas remover todos los residuos fácilmente. 
  • El temporizador resulta muy útil en todo momento.
  • Su diseño es realmente excelente, ligero, resistente y desmontable. 

Conclusiones del Panasonic EW-DM81-W503

Este cepillo de dientes Panasonic, es una muy buena opción con tecnología de alta precisión a un precio muy bajo. Panasonic se quiere meter dentro del TOP 3 de marcas de cepillos eléctricos, y el modelo EW-DM81-W503 es un gran cepillo de dientes eléctrico.

Gracias a sus suaves filamentos podrás disfrutar de una limpieza profesional y un cuidado de tus dientes y encías sensibles. Si tienes encías sensibles y tienes un cepillo de dientes rotatorio, sin duda pásate al Panasonic EW-DM81-W503, tu boca te lo agradecerá.

Mejor oferta cepillo Panasonic EW-DM81-W503

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Panasonic
Nombre del producto
EW-DM81-W503
Precio
EUR 21,25
Disponibilidad del producto
Available in Stock