El cepillo eléctrico Fairywill D7, alta tecnología sónica y duradera

Para empezar, su tecnología sónica puede remover placa muy incrustada entre tus dientes de manera fácil y en muy poco tiempo. Del mismo modo, puedes utilizar este cepillo por un mes sin tener que recargarlo, haciéndolo el más duradero de este catálogo. Además con sus 3 cabezales reemplazables para que no tengas que gastar dinero de más.

Viene con un temporizador inteligente, el cual te avisa cuando tengas 2 minutos de cepillado. De esta forma estarás cumpliendo el tiempo que estiman los especialistas. Además, puedes programarlo para que pueda avisarte y así cambiar la posición del cepillo en intervalos de 30 segundos.

Características:

  • Gracias a sus 40.000 micro cepillados por minuto, elimina mucha más placa que un cepillo de dientes manual.
  • Batería de larga duración. Con una carga de 4 horas, tienes un cepillo de dientes eléctrico con hasta un mes de batería.
  • Cepillo con 5 modos: blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre tener una limpieza muy profunda, hasta un modo para dientes y encías sensibles.
  • Incluye un temporizador inteligente, el cual te avisará de cuándo debes cambiar de posición, para una limpieza mucho más profesional.

¿Qué ventajas tiene el cepillo eléctrico Fairywill D7?

  • Es un cepillo potente y hace su trabajo en muy poco tiempo.
  • Dispone de 5 modos de limpieza: Blanco, Limpio, Sensible, Pulido y Masaje.
  • Tiene un diseño de cabezas en forma de “W”, así la limpieza será más profunda.

Conclusiones finales sobre Fairywill D7

El nuevo Fairywill D7, es un cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica, lo que significa que su cabezal se mueve 40.000 veces por minuto, en comparación a los cepillos de dientes eléctricos tradicionales, que lo hacen a unas 9.000 veces por minuto. Todo esto a un precio muy atractivo.

Es muy difícil combatir con marcas como Oral-B o Philips, pero con sus 5 modos de cepillado encontrarás el cepillado que más se adecue a tus necesidades. Añadir también uno de sus puntos más fuertes: la larga duración de su batería, ¡hasta 1 mes!

Sin duda, el cepillo de dientes Fairywill D7 es una excelente opción si estás pensando en pasar de un cepillo de dientes manual a uno eléctrico. ¡Te lo recomendamos 100%!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Fairywill
Nombre del producto
D7
Precio
EUR 22.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock